Bufete de abogados en Cádiz

Bufete de abogados en Cádiz y provincia

CONTACTO

En el Bufete Fernández - Portillo contamos con expertos en materias legales y disponemos de más de 40 años de experiencia. Liderado por el abogado especialista Francisco Fernández Portillo, su equipo de abogados presta servicios de asesoría jurídica en diversas materias.

Abogados Fernández-Portillo

Encontrarás abogados expertos en contratos civiles, gestión de herencias y sucesiones, separaciones y divorcios, hipotecas, reclamaciones de créditos y similares.


También abogados de familia para asesorarte en capitulaciones matrimoniales, paternidad, incapacitaciones, etc.

Además contamos con abogados penalistas que pueden ayudarte en denuncias y querellas, tanto en casos de acusaciones como de defensa.


También delitos informáticos como robos de identidad, estafa informática, delitos contra menores a través de Internet,...


Somos especialistas en asesoramiento legal sobre todo tipo de delitos: hurtos, delitos de homicidio, lesiones, estafas, abusos sexuales, delitos contra la seguridad vial y muchos más.

Asesoramos en materias de sociedades mercantiles, tales como pueden ser contratos, creación de diferentes sociedades (sociedad anónima, sociedad limitada, sociedad profesional, sociedad civil) y también asesoramos fundaciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro.


También somos profesionales de Derecho Bancario, Derecho Mercantil Marítimo, Derecho de Patentes y Marcas y en concurso de acreedores.


Gestionamos con eficacia contratos asociativos y defensa de intereses de los socios.

Nuestros abogados te pueden asesorar en las múltiples áreas que abarca el derecho administrativo, como expropiaciones forzosas, ordenación del territorio, patrimonio de las Administraciones Públicas, contratación pública, subvenciones públicas, procedimientos sancionadores, etc.

Como expertos en derecho inmobiliario, podemos ayudarte en contratos, denuncias contra agentes de edificación, arrendamientos y todas las materias para la que es necesario conocer bien las leyes y normativas para la promoción y construcción inmobiliaria. Además en nuestro bufete encontrarás abogados expertos en accidentes de tráfico, necesarios en las reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico, valoración de daños corporales o en vehículos.

Si tienes algún problema legal inmobiliario, de accidentes de tráfico, etc. en Cádiz, llámanos

© 2020 Bufete Fernández - Portillo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital