Despacho de abogados en Cádiz y provincia

Despacho de abogados en Cádiz con amplia experiencia

CONTACTO

Somos un despacho de abogados en Cádiz y provincia liderado por Francisco Fernández - Portillo. Nuestro bufete cuenta con más de 40 años de experiencia, nuestro equipo de abogados especialistas podrán ayudarte y asesorarte en cualquier ámbito relacionado con el Derecho Civil, Penal, Administrativo, Inmobiliario, Laboral, Herencias, Derecho Bancario, hurtos, accidentes de tráfico,...

Nuestras especialidades

Servimos tanto a particulares como empresas. Según el asesoramiento que necesites, contarás con un especialista en:

Icono 1

- Derecho civil: tales como cláusulas de matrimonio, responsabilidad civil, herencia y sucesiones, reclamaciones médicas, pruebas de paternidad, etc.

Icono 6

- Derecho penal: necesitas un abogado penalista para materias como delitos de estafa, hurto, falsedad documental, lesiones, homicidio, violencia de género, abuso o maltrato de menores, delitos informáticos (como estafas o acosos por Internet), blanqueo de capitales, delitos contra el patrimonio...

Icono 7

En nuestro bufete de abogados obtendrás el asesoramiento oportuno, tanto para llevar a cabo acusaciones como si necesitas defensa si eres tú el acusado.

Icono 3

- Derecho mercantil: en este grupo se encuentra también el derecho de sociedades, ya que es necesario en la fundación de sociedades anónimas, limitadas, profesionales o civiles; así como cambios en sus estatutos.

Icono 4

- Derecho bancario, las leyes sobre marcas y patentes, constitución de las sociedades. reclamaciones... Así como el derecho de las fundaciones, asociaciones y otras sociedades sin ánimos de lucro.

Icono 5

- Derecho administrativo: es necesario tanto para empresas, Administraciones Públicas como particulares, en materias relacionadas con contratación pública, concesión de obras públicas, procesos contencioso-administrativos, derechos públicos (medio ambiente, costas, puertos, minería...) y toda relación entre lo público y lo privado.

Icono 2

- Derecho inmobiliario: en el despacho de abogados Fernández-Portillo encontrarás asesoramiento sobre contratos, derechos de inquilinos y arrendatarios, compra-venta de viviendas, licencias de obras,...

icono 8

- Accidentes de Tráfico: en el caso de reclamaciones por daños en el vehículo, lesiones en las personas, cobro del seguro y otras es necesario un abogado experto en esta área.

En el Bufete Fernández - Portillo contamos con abogados especialistas en asuntos inmobiliarios, penales...

Contacta con nosotros
© 2020 Bufete Fernández - Portillo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital