Con más de 40 años de experiencia, em el Bufete Fernández - Portillo somos un despacho de abogados en el que prestamos asesoramiento jurídico legal para empresas y particulares en Cádiz.
Nos ocupamos de cualquier asunto relativo al derecho civil, como demandas civiles, divorcios, separación, nulidades matrimoniales, convalidación de sentencias extranjeras en España, contratos, arrendamientos rústicos y urbanos, herencias y sucesiones, reclamaciones, medidas cautelares y ejecución forzosa, incapacitación social y otras.
Toda materia relacionada con delitos y la aplicación de castigos, como interposición de denuncias y demandas, violencia de género, asistencia legal al detenido en sede policial y judicial, defensa en juicios penales, delitos contra la persona (lesiones, homicidio...), contra la libertad (amenazas, coacciones...), contra la integridad sexual, contra la propia imagen, allanamiento de morada, delitos contra el patrimonio (robos, estafas, apropiación indebida...), derecho penitenciario... etcétera.
Asesoramos en materias como contratos colectivos o individuales de trabajo, accidentes de trabajo, inspecciones, ERE (expedientes de regulación de empleo), reglamentos internos de trabajo, optimización de recursos humanos, demandas de trabajadores contra empresas, despidos o pensiones, entre otros servicios..
Orientamos tanto a personas físicas como a empresas.
Como asesoramiento para sociedades de capital, constitución de sociedades, fundaciones, asociaciones y otras entidades; juntas generales, acuerdos y pactos entre socios y accionistas, modificaciones de los estatutos, deberes y derechos de administraciones y otras materias relacionadas con el comercio y las sociedades.