Abogados en Cádiz

Bufete Fernández - Portillo en Cádiz

CONTACTO

Con más de 40 años de experiencia, em el Bufete Fernández - Portillo somos un despacho de abogados en el que prestamos asesoramiento jurídico legal para empresas y particulares en Cádiz.

Persona firmando

Derecho civil

Nos ocupamos de cualquier asunto relativo al derecho civil, como demandas civiles, divorcios, separación, nulidades matrimoniales, convalidación de sentencias extranjeras en España, contratos, arrendamientos rústicos y urbanos, herencias y sucesiones, reclamaciones, medidas cautelares y ejecución forzosa, incapacitación social y otras.

Persona con abogado

Derecho penal

Toda materia relacionada con delitos y la aplicación de castigos, como interposición de denuncias y demandas, violencia de género, asistencia legal al detenido en sede policial y judicial, defensa en juicios penales, delitos contra la persona (lesiones, homicidio...), contra la libertad (amenazas, coacciones...), contra la integridad sexual, contra la propia imagen, allanamiento de morada, delitos contra el patrimonio (robos, estafas, apropiación indebida...), derecho penitenciario... etcétera.

Hombre leyendo

Derecho laboral

Asesoramos en materias como contratos colectivos o individuales de trabajo, accidentes de trabajo, inspecciones, ERE (expedientes de regulación de empleo), reglamentos internos de trabajo, optimización de recursos humanos, demandas de trabajadores contra empresas, despidos o pensiones, entre otros servicios..


Orientamos tanto a personas físicas como a empresas.

Asesoría

Derecho mercantil y derecho societario

Como asesoramiento para sociedades de capital, constitución de sociedades, fundaciones, asociaciones y otras entidades; juntas generales, acuerdos y pactos entre socios y accionistas, modificaciones de los estatutos, deberes y derechos de administraciones y otras materias relacionadas con el comercio y las sociedades.

Derecho Administrativo

Derecho administrativo

Asesoramiento legal en materias de licencias, medio ambiente, negociaciones con la Administración Pública, recursos contra liquidaciones de la Agencia Tributaria, protección de datos, tráfico, procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, etc.

Firma papeles

Derecho inmobiliario

Contratos de adquisición de viviendas o locales, venta, multipropiedad, alquileres. etc.


También gestionamos licencias urbanas, licencias de obras y cuestiones relacionadas con la normativa urbanística.

¡Contacta con nosotros!
Auto seguro

Accidentes de tráfico

Proporcionamos un asesoramiento completo sobre reclamaciones judiciales y extrajudiciales, en materia penal y civil, así como reclamaciones por daños materiales, lesiones, incapacidades y fallecimientos.

¿Necesitas un abogado en Cádiz? Consulta los servicios del Bufete Fernández - Portillo

© 2020 Bufete Fernández - Portillo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital